La biotrituradora de gasolina BullMach ZEUS 180 BSE cuenta con una estructura potente y es extremadamente eficaz para la trituración de restos de poda y ramitas, lo que hace estos materiales adecuados para el compostaje. La trituración precisa del material acelera significativamente el proceso de descomposición.
El dispositivo cuenta con una gran tolva de acero resistente (60 x 55 cm), que permite colocar fácilmente ramas y frondas voluminosas, eliminando la necesidad de cortarlos previamente. Gracias a su amplia capacidad, la tolva permite introducir una cantidad considerable de material a la vez.
El diseño y la estructura de BullMach ZEUS 180 BSE están optimizados para manejar fácilmente ramas y troncos de gran diámetro, hasta 95 mm.
La característica puntera de la máquina es el rotor robusto de acero, que garantiza una duración sin límites. El diámetro de corte permite cortar fácilmente ramas verdes de hasta 95 mm. En caso de utilizar ramas más grandes, se recomienda insertarlas lentamente. Este sistema permite afrontar con éxito el reto de trabajar con ramas más gruesas.
El disco tiene un diámetro de 600 mm.
La notable capacidad operativa de la máquina te permite afrontar sin esfuerzo sesiones de trabajo exigentes, triturando material de diámetro considerable a un nivel semiprofesional. El rendimiento por hora es superior al de las biotrituradoras de gasolina normales con rotor de cuchillas y martillos.
La biotrituradora BullMach ZEUS 180 BSE cuenta con un motor de gasolina Briggs & Stratton XR2100 de 420 cc, con una potencia nominal de 13,5 HP con 3600 rpm.