Las tijeras eléctricas NOVA 35 Campagnola son una herramienta semiprofesional diseñada para la poda de huertos y viñedos, ideal para aquellos que buscan eficiencia y practicidad sin el uso de compresores conectados al tractor.
Con un diámetro de corte de 35 mm, NOVA 35 destaca como la tijera de batería Campagnola con el diámetro de corte más amplio de la gama.
Estas tijeras eléctricas Campagnola son la elección perfecta para viticultores y fruticultores que desean un instrumento con alta autonomía, potencia y velocidad de corte.
Las tijeras NOVA 35 también ofrecen un peso reducido (sólo 1 kg) y un mango ergonómico, que garantiza un excelente manejo durante los trabajos de poda.
Las tijeras de poda electrónicas NOVA 35 Campagnola están equipadas con batería de polímeros de litio de 2,5 Ah compacta y con carcasa ligera hecha de plástico duradero.
El perfecto equilibrio del peso aumenta aún más la comodidad del operador.
Las baterías Campagnola son ligeras y ocupan poco espacio, garantizando máxima libertad de movimiento y prácticidad en las operaciones. Entre las principales ventajas de las tijeras NOVA 35 se incluyen:
- Ausencia de cables de alimentación, para la máxima libertad
- Silencio excepcional
- Comodidad y manejo óptimos