Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cargadores de baterías coches y motocicletas – cargadores de baterías portátiles – para baterías 6V, 12V, 24V hasta 500Ah

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cargadores de baterías

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cargadores de batería

Caricatori di Batterie

Cargadores de batería para toda necesidades: ¿Cuál elegir?



Presentamos una amplia elección de cargador de baterías coches de las mejores marcas como Telwin, Deca y Awelco. Nuestra oferta abarca los modelos de nivel doméstico hasta aquellos de nivel profesional. En esta categoría se encuentran los modelos más vendidos como la serie Telwin NEVADA y Alpine y los modelos de cargadores Deca serie CLASS. 


A continuación una GUÍA RÁPIDA a la compra de Cargadores de baterías útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado según sus necesidades. 
De hecho le indicamos como emplear de la manera mejor los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna de la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Los primeros dos filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos. 

 

  • NIVEL DEL PRODUCTO: se refieren a la intensidad y a la frecuencia de uso del cargador, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias;
  • TENSIÓN NOMINAL BATERÍA: es sin duda uno de los mejores filtros a usar ya que selecciona el cargador de batería adecuado para su batería a según de la tensión de 6, 12 o 24V.
  • CAPACIDAD BATERÍA MÁX: la función de este filtro, no difiere del anterior y es muy útil en caso de que se conozca la capacidad máxima de la batería a recargar. Le recordamos que puede elegir también más voces del mismo filtro para una búsqueda más eficaz.

  • Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 19 Cargadores de baterías al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 44.22 a € 253.95