Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cargador de baterías con arrancador – arrancadores booster – coches, motocicletas y camiones, baterías 6, 12, 24V

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cargador de baterías y arrancadores

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cargadores de baterías y arrancadores

Caricatori e Avviatori

Cargadores de baterías y arrancadores para toda necesidades: ¿cuál elegir?



AgriEuro propone la gama completa de cargador de baterías para coches con función arrancador de las mejores marcas como Telwin, Deca y Awelco. La nuestra, es una gama completa de cargadores de baterías para coches y arrancadores. Nuestros modelos abarcan cargadores de baterías portátiles de nivel doméstico hasta los modelos profesionales. Se encuentra el modelo CLASS 150 de la DECA, el más compacto entre los arrancadores, muy apreciado por los usuarios.
Entre los más profesionales, dos modelos Sprinter de la Telwin los mejores con respecto a la relación calidad/precio.
Los modelos Telwin Dynamic, Deca CLASS y Awelco THOR representan la excelencia por calidad y rendimiento.

Los cargadores de baterías coche booster en uno son el producto más útil en casos de emergencia, además de la función BOOSTER de arranque, disponen de la carga normal y rápida. De alto rendimiento y al mismo tiempo cómodos, se pueden transportar de manera fácil gracias también a la presencia de ruedas y de empuñaduras de transportes. Son idóneos para: coches, furgonetas, tractores, embarcaciones, camiones, maquinarias para movimiento de tierras etc.

 

A continuación una GUÍA RÁPIDA a la compra de Cargadores de baterías útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado según sus necesidades. 
De hecho le indicamos como emplear de la manera mejor los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna de la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Los primeros dos filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos. 

 

  • NIVEL DEL PRODUCTO: se refieren a la intensidad y a la frecuencia de uso del cargador, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias;
  • TENSIÓN NOMINAL BATERÍA: es sin duda uno de los mejores filtros a usar ya que selecciona el cargador de batería adecuado para su batería a según de la tensión de 6, 12 o 24V.
  • CAPACIDAD BATERÍA MÁX, la función de este filtro, no difiere del anterior y es muy útil en caso de que se conozca la capacidad máxima de la batería a recargar. Le recordamos que puede elegir también más voces del mismo filtro para una búsqueda más eficaz;
  • FUNCIÓN ARRANCADOR, los cargadores de batería con esta función, sirven para arrancadores de baterías de vehículos.

  • Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 19 Cargador de baterías y arrancadores al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 131.37 a € 546.90