Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cargadores de baterías con mantenimiento – Mantenedores de baterías automáticos– baterías 6, 12 y 24V

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cargador de baterías y Mantenedores

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cargadores de baterías y Mantenedores

Caricatori e Mantenitori

Cargadores de batería y mantenedores para toda necesidades: ¿cuál elegir?



Proponemos una amplia gama de cargador de baterías para coches y Mantenedores de las mejores marcas como Telwin y Deca. Nuestra oferta es seguramente la más amplia del mercado, nuestros modelos son tanto de nivel doméstico que, de nivel profesional, como el Doctor Charge 50 de la marca Telwin
Gracias a las características técnicas, nuestros cargadores de baterías y mantenedores de carga son idóneos para muchos vehículo: furgonetas, camiones, embarcaciones, tractores etc.

Un cargador de baterías, puede ser también mantenedor de carga batería motocicleta y coche, los modelos Telwin y Deca disponen también de la función de recuperación baterías sulfatadas o muy descargadas. Muy requerida en el mercado, es la serie SM de la Deca y la serie PULSE de la Telwin de nivel más profesional. Entre nuestros modelos hay la Telwin T-Charge 12 que desarrolla también la función de mantenimiento también en bajas temperaturas.

 

A continuación una GUÍA RÁPIDA a la compra de Cargadores de baterías útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado según sus necesidades. 
De hecho le indicamos como emplear de la manera mejor los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna de la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Los primeros dos filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos. 

 

  • NIVEL DEL PRODUCTO: se refieren a la intensidad y a la frecuencia de uso del cargador, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias;
  • TENSIÓN NOMINAL BATERÍA: es sin duda uno de los mejores filtros a usar ya que selecciona el cargador de batería adecuado para su batería a según de la tensión de 6, 12 o 24V.
  • CAPACIDAD BATERÍA MÁX: la función de este filtro, no difiere del anterior y es muy útil en caso de que se conozca la capacidad máxima de la batería a recargar. Le recordamos que puede elegir también más voces del mismo filtro para una búsqueda más eficaz;
  • FUNCIÓN DE MANTENIMEINTO : los cargadores de baterías con esta función funcionan también como mantenedores de carga y caracteriza todos los modelos presentes en esta subcategoría.

Todo para Taller y Bricolaje . Con una gama de más de 27 Cargador de baterías y Mantenedores al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 36.02 a € 371.95