Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Carretilla fumigadora eléctrica con depósito

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Carretillas fumigadoras eléctricas con motobomba

filtri
Ningún filtro seleccionado

Carretilla fumigadora eléctrica 230V

Las carretillas fumigadoras elécticas con depósito están equipadas con motores eléctricos monofásicos que garantizan un rendimiento de hasta 25 litros por minuto de caudal, logrando mantener una alta capacidad de fumigación. En cuanto a los otros modelos de bombas sin tanque, estos productos también son adecuados para uso profesional. El depósito suministrado puede variar, según modelos, de 50 a 120 litros, según la extensión del cultivo a tratar.

En todos los modelos de bombas fumigadoras eléctricas con tanque, la unidad de control está integrada en la bomba y permite ajustar la presión según las necesidades, mientras que en los modelos profesionales un manómetro permite la lectura de la presión actual y permite una regulación más precisa.

Además, los modelos más potentes tienen múltiples salidas que le permiten conectar múltiples accesorios al mismo tiempo. De hecho, estas máquinas se pueden utilizar con pistolas para árboles altos, lanzas de palanca y pistola largo alcance profesional. Son herramientas dotadas de retorno, es decir, un sistema que consigue poner en circulación el líquido no pulverizado, haciéndolo volver al barril y permitiendo una mezcla continua del producto.


Todo para Tratamientos fitosanitarios y herbicidas . Con una gama de más de 5 Carretillas fumigadoras eléctricas con motobomba al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 823.52 a € 1,553.25