Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Carretillas fumigadoras y enrollador | eléctricas o de gasolina

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Carretillas fumigadoras con enrollador

filtri
Ningún filtro seleccionado

Carretillas fumigadoras con enrollador

Las carretillas fumigadoras con enrollador están indicados para tratamientos fungicidas o pesticidas en cultivos pequeños y medianos. Gracias a la manguera suministrada que puede alcanzar hasta 200 metros, de hecho, permiten colocar la bomba cerca del tanque del líquido a pulverizar, y mover solo la lanza fumigadora utilizando el carrete de manguera.
Esto evita tener que mover continuamente todo el tanque y permite el uso de barriles que ya están en posesión del usuario.

El kit que se puede adquirir suele estar compuesto por: un carro con enrollador de mangueras, una lanza pistola profesional de latón, una motobomba eléctrica o de gasolina, la manguera y el conjunto de mangueras y filtros. La unidad de control de carretillas fumigadoras está integrada en la bomba y permite el ajuste de presión según necesidad. En bombas fumigadoras profesionales, un manómetro permite la lectura de la presión actual para una regulación más precisa.

Además, los modelos más potentes están equipados con múltiples salidas para conectar múltiples accesorios al mismo tiempo y cambiar rápidamente de equipo cuando sea necesario.



  • Motobombas eléctricas con ruedas: representan la versión de las bombas fumigadoras eléctricas montadas en un carro de transporte, equipado con manguera y enrollador de manguera. En esta categoría Agrieuro presenta kits de carretilla y enrollador de manguera con los que transformar su motobomba en una bomba de fumigación con ruedas.
  • Bombas de fumigación de gasolina montadas en carro: las versiones análogas de los modelos de gasolina montados con manguera y enrollador de manguera integrado, y sobre ruedas. Las motobombas de fumigación de gasolina de ruedas combinan la ventaja de una fumigadora con motor de gasolina con la comodidad de no mover un tanque lleno de líquido, lo que permite dejarlo en un punto fijo y solo mover la lanza mediante el carrete de manguera conectado a él.

Todo para Tratamientos fitosanitarios y herbicidas . Con una gama de más de 11 Carretillas fumigadoras con enrollador al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 772.38 a € 1,473.00