Puede sustituir la tradicional empuñadura de serie en todas nuestras pértigas prolongadoras.
Se puede utilizar solo con vareadores neumáticos. No se puede en absoluto utilizar con tijeras o sierras de cadena neumáticas. No son adecuadas y sobre todo no sigue las normas de seguridad.
Sólo hay que desatornillar la empuñadura de serie y atornillar este casquillo con grifo.
Permite, una vez abierto el grifo aire, utilizar los peines sin apresurar el mando, como en la empuñadura.
Permite empuñar la pértiga donde quiera, en el centro también, sin coger el mando de la empuñadura. Permite correr en sus manos la pértiga prolongadora para alcanzar puntos más altos o más bajos.
Para que el vareador pare, cierre el grifo.
Dotada de racor giratoriode 360° de latón
De toda forma, también la empuñadura de serie en nuestras pértigas, es óptima para la cosecha de aceitunas.
Vendemos este accesorio porque requerido en algunas zonas
Quien quiera adquirir este accesorio, una vez acabada la cosecha de aceitunas, tiene que quitarlo de la pértiga y volver a montar la tradicional empuñadura con mando en palanca y utilizar otra herramienta (tijeras, sierras de cadena, cortasetos, etc...)
|
|
|