El vareador a batería Castellari Vertigo C 18V es una herramienta fabricada en Italia para la recolección de aceitunas. Se trata de un vareador a batería con motor sin escobillas de 800 W y un peso de 2,5 kg.
El mango es telescópico y su longitud puede variar entre 1,9 m y 2,4 m.
El motor sin escobillas de 18 V proporciona una potencia de 800 W y garantiza un alto rendimiento. Este tipo de motor no tiene escobillas de contacto y sufre menos desgaste.
El recolector de aceitunas a batería Castellari Vertigo C 18 V es una herramienta inalámbrica que ofrece libertad de movimiento. La herramienta tiene 5 velocidades regulables de 680 a 1100 revoluciones por minuto como máximo, que se adaptan a diferentes variedades de aceitunas y condiciones de trabajo.
Este vareador de aceitunas a batería tiene varillas de fibra de carbono de 35 cm de largo. Se mueven lateralmente para mejorar el rendimiento de la recolección. El mango es ergonómico y cómodo. La herramienta tiene una pantalla integrada.
Las características distintivas de este vareador de aceitunas a batería Castellari Vertigo C 18V:
- Motor sin escobillas de 18 V - 800 W: el motor es un motor sin escobillas. Tiene un desgaste reducido y ofrece una mayor durabilidad.
- 5 velocidades regulables: la herramienta se adapta a todo tipo de olivos. El número de velocidades regulables aumenta el rendimiento de la recolección.
- Diseño ergonómico del mango: el mango garantiza la máxima comodidad de uso, incluso durante la recolección de las aceitunas más altas. El diseño también ofrece un excelente control de la herramienta.
- Pértiga telescópica y mango antirrotación: la pértiga telescópica permite trabajar en todo tipo de plantas, incluso en las más altas. El mango ha sido diseñado para no girar.
- Varillas de fibra de carbono: las varillas están fabricadas en fibra de carbono. Son flexible y resistentes.


