La cortadora de fiambre CELME TOP 250 es una máquina con certificación CE professionale, que garantiza los requisitos de seguridad en relación a los posibles riesgos tanto en el uso profesional como en el doméstico.
Esta cortadora es la mejor solución para quien necesita de una máquina monofásica compacta para un uso profesional, pequeña y con un precio extremadamente competitivo por sus características únicas.
De hecho, la cortadora ha sido realizada enteramente en aluminio anodizado, el mejor material en absoluto que garantiza la durabilidad en el tiempo y una resistencia a la corrosión superior con respecto a todos los otros materiales utilizados.
La cortadora TOP 250 pertenece a la línea moderna y ha sido realizada para poner la bandeja de los embutidos directamente abajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de preparación.
La máquina monta una cuchilla en acero cromado, patentada, con surcos que la hacen antiadherente.
De diámetro 250 mm esta movida por un potente motor eléctrico ventilado y silenciado de tipo profesional de 155W, con transmisión directa, que desarrolla una potencia doble con respecto a todos los modelos con transmisión por correa.
La cortadora de fiambre está equipada con brazo sujetador mercancía corredizo con puntas de plástico amovibles que impiden el deslizamiento de los alimentos de cortar, para un fácil movimiento y limpieza
Con un tamaño de 53x43x38 cm y un peso de 14 Kg la CELME TOP 250 es una cortadora idónea para un uso profesional.
Ideal para cortar en tajadas embutidos, carnes, quesos etc.
Cortadora de fiambre made in Italy.