El clorador Intex 26670 es un producto innovador y respetuoso con el medio ambiente para desinfectar el agua de las piscinas desmontables. Este dispositivo se utiliza junto al filtro de arena y es una manera eficaz y económica para desinfectar el agua de tu piscina. El clorador Intex 26670 sustituye el cloro con sal natural.
El sistema Krystal Clear Saltwater System que utiliza este generador de cloro combina una nueva tecnología de dos etapas para sanificar el agua de tu piscina. La primera etapa, al introducir sal natural al agua, produce una cantidad imperceptible de cloro que no afecta a los usuarios de la piscina. Esto resulta en una agua más limpia y cristalina.
La segunda etapa se consigue mediante el proceso E.C.O. (oxidación electrocatalítica), que produce un producto higienizante capaz de reducir organismos contaminantes como bacterias y algas. La combinación de estos oxidantes y el cloro natural da como resultado una desinfección más eficaz y saludable de la piscina, reduciendo además la presencia de cloro en un 60%. Este proceso de E.C.O. solo está presente en el Intex Saltwater System.
Intex ha combinado estos dos excelentes sistemas en un solo producto, proporcionando a los propietarios de piscinas desmontables una solución de bajo coste y mantenimiento para mantener el agua más limpia. El clorador se controla mediante un temporizador programable de 24 horas, por lo que su uso diario no supone ninguna preocupación.
- Capacidad de agua de 2650 L/h a 11355 L/h
- Producción de cloro: 12 g/hr
- Temporizador automático 24 horas
- Compatible con piscinas con una capacidad máx. de 56.800 L
CUIDADO:
compatible con piscinas con capacidad máxima de 56800 L.