La nueva bomba da trasiego de la marca Rover Pompe, Marina Mini 20 de corriente continua 24V es ideal para hacer trasiegos breves.
El motor eléctrico suministra una potencia de 300W durante un máximo de 20 minutos seguidos, un tiempo suficiente para las normales situaciones.
La bomba de trasiego puede trabajar con todos los líquidos, no corrosivos ni explosivos, como:
- agua
- vino
- vinagre
- soluciones aceitosas de baja viscosidad
- gasóleo
- etc.
La bomba autocebante está dotada, como todas las bombas Rover, de un rodete en forma de estrella que garantiza un funcionamiento optimal aunque en caso de presencia de aire u otros gases en el líquido de aspiración. Además, si se utiliza con una pistola puede trabajar a descarga cerrada para 20 segundos y luego se tiene que apagar.
Las bombas Rover son muy fiables y fáciles de limpiar. Totalmente MADE in ITALY, garantía de óptima factura y funcionalidad. Sólo se tiene que aplicar un cable con pinzas para conectarla a la batería.
Características:
- 24V
- 300W
- 13A
- ø Racores mm: 20
- r.p.m.: 2950
- Caudal máx: 38 L/min.
- Altura de elevación: 5 m en sentido horario y 2 m en sentido opuesto a las agujas del reloj.
"Las bombas de bronce no tienen autodeclaración de conformidad según el Reg. (CE) Nº 1935/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de octubre de 2004 y según el Reg. (CE) Nº 2023/2006 DE LA COMISIÓN de 22 de diciembre de 2006".
Para los requisitos de uso que impliquen el cumplimiento de la normativa anterior, consultar la gama de bombas Rover Novax