La bomba de tractor para tratamientos Comet BP 130 K es perfecta para distribuir líquidos, ácidos y productos químicos, como desinfectantes, detergentes y tintes, en soluciones acuosas en jardines, invernaderos, céspedes y otras zonas. Adecuada para su uso con productos químicos o ácidos, BP 130K es compacta y versátil, y resulta ideal para tratamientos pequeños y aplicaciones en carros y carretillas.
La máquina tiene tres membranas de NBR y cabezales de nailon, lo que la hace resistente a las agresiones químicas y a la abrasión mecánica. Esto la hace extremadamente versátil para la aplicación de inoculantes en el suelo, la eliminación de musgo y algas, la higienización de instalaciones alimentarias, la limpieza de muelles en la industria pesquera y el tratamiento de aguas contaminadas por combustibles.
La máquina tiene una capacidad de 124 l/min, 5,2 HP y una presión máxima de 20 bares.
El cárter de aceite está hecho de plástico transparente para un control fácil de los niveles de líquido.
Comet BP 130 K tiene un peso total de 13,7 kg, lo que facilita su transporte. Para una mayor vida útil, solo es necesario enjuagar la bomba con agua dulce cuando termines de trabajar.
Acumulador de presión de serie
¡CUIDADO!
Para utilizar el producto, es necesario comprar por separado la UNIDAD DE AJUSTE DE PRESIÓN.
Luego, el producto estará completo y podrás utilizarlo conectándolo a tu tractor. Estos artículos se encuentran en la sección «Accesorios» y pueden adquirirse en combinación con la bomba.
ATENCIÓN:
si se utilizan productos que contienen minerales como caolín, zeolita, basalto, etc., Para no afectar los componentes internos de la bomba a largo plazo, se recomienda lavar la máquina al final de cada tratamiento y al final de cada temporada desmontar ciertas partes de la bomba, como válvulas, cabezales y diafragmas, para limpiar cualquier residuo de minerales.
Esto garantizará una larga vida útil de la bomba incluso si se utilizan los minerales mencionados anteriormente.