La hidrolimpiadora de agua fría Comet K Steel S 6.15 15/170 T es una máquina simple y eficiente, adecuada también para usos más profesionales. Gracias a su bomba Comet ZW-K es capaz de garantizar un rendimiento de alto nivel durante períodos prolongados de tiempo.
Especialmente indicada para la limpieza y el mantenimiento de todas las superficies externas de la casa como paredes, techos, pavimentos, vallas y aparcamientos, pero también vehículos como coches y bicicletas o todo el equipo utilizado en obras y similares.
La hidrolimpiadora cuenta con una pistola GH 281 giratoria y regulador de presión incorporado. Este regulador, junto con el de la bomba, proporciona un control total y permite sacar el máximo rendimiento a la hidrolimpiadora en cualquier momento.
Posee una bomba lineal profesional ZW-K autocebante, con cabezal de latón y pistones de cerámica, realizada por Comet.
La hidrolimpiadora, gracias a sus ruedas y a su asa, también se puede transportar fácilmente y, por lo tanto, utilizar en cualquier ocasión. El asa se puede plegar fácilmente para simplificar las operaciones de almacenamiento.
Equipado del sistema Total Stop Retrasado que para la máquina al dejar el gatillo de la pistola, para ahorrar más energía y tener siempre la máxima potencia con respecto al sistema Total Stop clásico.
COMET es una empresa "líder" en la producción de hidrolimpiadoras profesionales de agua fría y caliente y de bombas para lavado y agricultura.
ÓPTIMO CAUDAL: 15 l/m / 900 l/h, los más altos del mercado (el caudal es el dato más importante de una hidrolimpiadora porque identifica la potencia real de la máquina más que la presión).
ELEVADA PRESIÓN DE TRABAJO: 170 bares
MOTOR: eléctrico trifásico (400 V) de 5.0 kW.