Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Compresores para tractor AgriEuro

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Compresores para tractor AgriEuro

filtri
Ningún filtro seleccionado

Compresores de tractor AgriEuro

Los compresores de tractor de la gama AgriEuro están equipados con un enganche de tres puntos universal, adaptable a todos los tractores del mercado que montan un elevador común.
Son particularmente apreciados para las operaciones de recolección de aceitunas o la poda de olivares, viñedos, árboles frutales.

Los modelos de compresor de tractor propuestos se diferencian entre sí para la producción de aire comprimido, que va desde 520 hasta 1600 litros / min. La elección dependerá del tipo y número de accesorios que se utilizarán al conectarlos a la máquina.

Sugerimos que siempre evalúe un compresor de tractor que tenga una producción de aire superior a sus propios requisitos estrictos, esto le permite ahorrar combustible al mantener su tractor funcionando a un régimen de bajas revoluciones.


Todo para Cosecha de aceitunas . Con una gama de más de 3 Compresores para tractor AgriEuro al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,628.86 a € 2,563.34