Cortacésped de gasolina autopropulsado Blackstone SP530E Deluxe con arranque eléctrico de batería, para los usuarios más exigentes: es potente, fiable y muy versátil. Cortacésped 4 en 1:
- recogida con cesto de 65 L
- mulching de serie
- salida lateral
- salida trasera
Forma parte de la nueva gama Blackstone: son máquinas de última generación, con diseños cuidados, eficaces y de elevado rendimiento.
Nuevo modelo de cortacésped con tracción trasera, compacto, ligero, sólido y robusto a la vez. Gracias a su manejabilidad y versatilidad resulta fácil de emplear por todos los usuarios. Es adecuado para cuidar zonas verdes y jardines donde se necesite un trabajo perfecto en poco tiempo.
Con plato de corte de 53 cm de acero y ruedas traseras altas 270 mm para un rendimiento extraordinario. La tracción asegura un corte muy eficaz en cualquier tipo de césped.
La regulación de la altura de corte es centralizada y regulable en 6 distintas posiciones que varían de 25 a 75 mm.
MUY VERSÁTIL. Es posible recoger la hierba en el cesto reforzado, hacer el mulching o descargar la hierba cortada en la parte trasera. El cambio de opción de corte se realiza rápidamente sin herramientas. Capaz saco de recogida de 65 L, con ruedas traseras de 270 mm montadas en los rodamientos de bolas. Kit mulching incluido.
Cuenta con un motor Blackstone Y196V OHV con arranque eléctrico de batería: de válvulas en cabeza, con una cilindrada de 196 cc, potente y de consumos reducidos.
Dotado de manillar de metal que se puede doblar y ajustar según la altura del usuario, esto agiliza también el transporte y el almacenamiento del producto. La calidad de todas las componentes y la cura de los acabados hacen la diferencia entre este cortacésped y los otros del mercado.
BLACKSTONE es una nueva marca que llegará a ser líder en el sector de las máquinas de jardinería, gracias al elevado rendimiento de los productos y a la relación precio - calidad sin par.