El nuevo cortacésped de batería Greenworks GD60LM46SP es el producto ideal para aquellos que quieren cuidar su espacio verde de forma sencilla y rápida. Este producto es realmente cómodo de usar, ya que no necesita ni combustible ni cables eléctricos.
De hecho, el motor sin escobillas está alimentado por una batería universal Greenworks de 60 V y 4.0Ah que permite trabajar fácilmente una superficie de 800 m². La batería universal se puede utilizar para otros equipos Greenworks de 60V
Con Greenworks puede utilizar cuatro sistemas de corte:
- Sistema de recolección en la cesta de 55 litros;
- Sistema de salida lateral;
- Sistema de salida Trasera;
- Sistema de corte mulching;
El saco de recogida de la hierba es de 55 litros, lo que le da más tiempo para cortar el césped y reduce el tiempo para vaciar el recipiente, para que su experiencia sea más ágil y eficiente.
El cortacésped Greenworks tiene un robusto chasis de acero de 48 cm de anchura y cuenta con una cuchilla multifunción de 46 cm.
Máquina equipada con 2 luces para trabajar incluso por la noche.
Sistema plegable "Quick release" para un almacenamiento vertical rápido y fácil.
Mientras que, con respecto a la altura de corte, esta se puede ajustar gracias a una palanca posicionada cerca de la rueda trasera derecha. Las posiciones de corte son 7, desde una altura mínima de 25 mm a una altura máxima de 80 mm.
BATERÍA Y CARGADOR NO ESTÁN INCLUIDOS