Cortacésped helicoidal Marina Systems 660H.
Creado para satisfacer las necesidades del usuario profesional, asegura resultados limpios y precisos, deja una superficie regular y nivelada.
El rodillo delantero está formado por unos elementos en madera que no dañan el césped. Asegura un acabado de césped realmente profesional y hace que sea muy fácil definir líneas claras/oscuras para darle una textura o diseño al césped.
La altura de corte de esta máquina se puede ajustar de forma prácticamente ilimitada desde un mínimo de 7 mm hasta un máximo de 30 mm gracias a un pomo situado al lado del rodillo delantero.
El rodillo de metal para la tracción no daña el césped y permite que llegue al suelo toda la potencia del motor HONDA GX200 de 5,0 HP.
Una peculiaridad de esta máquina es que, gracias al sistema de corte con hélice y contracuchilla, la hierba se corta de neto sin que se "arranque" como hace un cortacésped clásico, esto estresa menos el césped y lo hace apto para hierbas más delicadas.
Este cortacésped de cuchillas helicoidales se recomienda para superficies planas y medianamente regulares como un campo de fútbol o de golf.
La transmisión es simple y robusta. Se compone de cadenas, corona y piñón, transmite el movimiento de manera extremadamente eficiente y no requiere un mantenimiento especial.
La hélice consta de 6 cuchillas muy afiladas que cortan el césped gracias a una contracuchilla en acero templado colocado en la base de la máquina. Tiene una anchura de corte de 66 cm y está equipada de serie con un freno de seguridad.
El saco de recogida en acero esmaltado tiene una capacidad de 80 litros, por lo que no será necesario parar a menudo para vaciarlo.
Recomendada para usar en superficies hasta 3000 m2.


