Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Poda Cortasetos Cortasetos de gasolina Cortasetos de gasolina estándar

Cortasetos de gasolina en configuración clásica

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortasetos de gasolina estándar

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortasetos de gasolina estándar

Los Cortasetos de gasolina estándar son ideales para el corte y la definición incluso de los setos más difíciles. El motor es capaz de soportar incluso largas sesiones de uso, dando siempre el máximo, sin imponer una carga excesiva a la máquina, que de hecho es ligera, manejable y cómoda de usar.

Gracias a la empuñadura orientable de 180°, con estos cortasetos de gasolina es posible realizar cortes horizontales o verticales de manera muy fácil. La hoja de doble acción está forjada con dientes de acero capaces de realizar el trabajo de forma rápida y eficiente.
Estos productos también están equipados con un sistema antivibración de última generación que casi puede cancelar las vibraciones provenientes de la máquina, lo que hace que una operación que de otro modo sería exigente sea mucho más fácil y menos estresante.


Todo para Poda . Con una gama de más de 12 Cortasetos de gasolina estándar al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 151.06 a € 463.31