Máquina para tratamientos de pulverización en los cultivos, viñas y huertos frutales pequeños y medianos.
Modelo con ventilador axial dotado de aspiración posterior y torre.
Específicamente proyectado para todos los huertos frutales y los cultivos que no requieran una nebulización vertical, el flujo de aire y por consecuencia la pulverización de la sustancia química está dirigido directamente a los lados, para cultivos de manzanas, peras y viñas modernas.
Transportador exterior del ventilador, plato posterior y chasis de acero esmaltado.
Los ventiladores orientables de nylon reforzado y perfil aerodinámico con inclinación que se puede modificar, garantizan óptima resistencia a los agentes atmosféricos.
La dimensión del ventilador es el elemento más importante de un atomizador, dado que determina:
- La potencia del chorro de aire (mayor es el diámetro del ventilador, mayor será la cantidad de aire producida, mayor la capacidad de la maquinaria de efectuar tratamientos fitosanitarios en alturas o distancias mayores)
- La finura de la nebulización (mayor es la potencia y la cantidad del aire, mayor será la desagregación de las mini-partículas de líquido)
- Régimen del motor del tractor reducido (para obtener el mismo rendimiento de un ventilador con diámetro menor)
El tanque en polietileno de vaciado total con caudal de 300 L es resistente a todos los productos químicos y los choques. Todas las partes están inclinadas para evitar la sedimentación de la mezcla fitosanitaria.
USO:
- Cosecha (producto)
- Plantación de cítricos
- Árboles frutales en espaldera
- Viñas en espaldera
- Kiwi gdc
- Viñas y kiwi en pérgola
- Olivares
ATENCIÓN: se recomienda comprobar cuidadosamente la capacidad de carga del tractor, teniendo en cuenta el peso total de la máquina cuando está completamente llena.