Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cuidado y limpieza de áreas exteriores Barredoras Motobarredoras de metal para raspar y limpiar superficies

Motobarredoras de metal para raspar y limpiar superficies

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Motobarredoras de metal para raspar y limpiar superficies

filtri
Ningún filtro seleccionado

Motobarredoras de metal para raspar y limpiar superficies

Motobarredora

Una selección de motobarredoras multifuncionales, para una máquina extremadamente versátil



La motobarredora de metal con ruedas es un producto manejable y práctico de usar. Gracias a sus cerdas muy gruesas, fabricadas en acero, es una máquina diseñada para el deshierbe mecánico y la limpieza de pavimentos como pórfido y aceras. También es adecuado para limpiar los intersticios entre el enclavamiento y el pavé.



Gracias a su cabezal intercambiable, este producto es capaz de transformarse fácilmente en una desbrozadora-segadora de ruedas, óptima para todo aquel que quiera obtener un rendimiento de trabajo superior al de una desbrozadora normal de forma sencilla. El resultado del trabajo es de hecho mucho más homogéneo, con la hierba cortada muy finamente.
Esta herramienta le permite abordar superficies difíciles, caracterizadas por hierba alta de una manera fácil. Además cuenta con un cuerpo de acero muy resistente que lo hace seguro y protegido de cualquier impacto. Gracias a su optimización para la alimentación por empuje, la máquina es suave durante las operaciones.


Todo para Cuidado y limpieza de áreas exteriores . Con una gama de más de 3 Motobarredoras de metal para raspar y limpiar superficies al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 574.12 a € 1,069.59