Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Desbrozadoras de ruedas | Desbrozadoras autopropulsadas ► de cuchilla

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Desbrozadoras de ruedas de cuchilla

filtri
Ningún filtro seleccionado

Desbrozadoras de cuchilla de ruedas

Trinciaerba a scoppio a lama

I Las desbrozadoras de gasolina se utilizan para segar hierba alta y maleza en terrenos agrícolas y tierras de labranza. Se pueden subdividir en diferentes categorías según los diferentes cabezales de corte que llevan, en esta categoría concretamente, los modelos con cabeza de corte con cuchilla.

Estos modelos están equipados con una robusta cuchilla que realiza el corte mulching, es decir, tritura la hierba muy finamente, permitiendo al operador dejarla directamente en el suelo, que se descompondrá en agua y sustancias orgánicas que nutrirán el mismo.


Características principales

Estas máquinas son autopropulsadas y se manejan mediante el manillar, que también contiene los mandos principales.

La parte central de la máquina alberga el motor de combustión interna, que puede variar en cilindrada y potencia; los principales fabricantes del mercado son Honda, Loncin e Briggs & Stratton, todos garantizan buena fiabilidad y prestaciones.

Los diferentes modelos pueden tener desde una marcha, a un sistema de marchas que le permitan hacer más maniobras durante el trabajo.
Por último,la cuchilla de corte, está posicionada en la parte delantera de la máquina, y tal y como se ha mencionado anteriormente, este tipo de máquinas pueden llevar cuchilla mulchin, u otras herramientas de corte.
Las desbrozadoras de gasolina con cuchilla, pueden dividirse en otras subcategorías con diferentes cabezales de corte como: Desbrozadora de gasolina con cuchilla + cabezal de hilo o desbrozadora de gasolina con cuchilla - multifunción.

Desbrozadora de gasolina con cuchilla + cabezal de hilo.

Tal y como su propio nombre indica, las máquinas pueden llevar tanto la cuchilla mulching, como el cabezal de hilo, que es un accesorio que sirve para realizar trabajos más específicos, ideal para trabajos de recorte en superficies llenas de piedras y otros obstáculos, que podrían dañar la placa de la cuchilla desbrozadora.
El funcionamiento es el mismo que el de una desbrozadora clásica, pero con un rendimiento mucho mayor.

Desbrozadora de gasolina con cuchilla - multifunción

En esta categoría se incluyen todos los modelos que tienen plato de corte con cuchilla, pero que también pueden llevar otros muchos accesorios, como:

  • Aspirador de hojas: permite recoger fácilmente las hojas secas;
  • Cuchilla/pala delantera: Para acumular y retirar nieve, arena y tierra;
  • Quitanieves: Realiza la función de un quitanieves, retirando la nieve de caminos y calzadas;
  • Barra segadora: Para segar la mala hierba;
  • Cepillo recolector:Para realizar las funciones de un cepillo.

Filtros para la compra

Veamos ahora los diferentes filtros útiles para la compra de estas máquinas:

  • La anchura de corte: indica las diferentes anchuras de corte posibles, que varían en función del tamaño de la placa de corte y del tipo de mecanizado requerido;
  • El tipo de cambio: Utilizando este filtro, es posible elegir entre los diferentes sistemas de marchas disponibles; para trabajos domésticos o menos exigentes, las máquinas de una sola velocidad o las máquinas con un sistema de marchas 1+1 son más que suficientes; sin embargo, para trabajos de mayor nivel, se requieren máquinas con más marchas;
  • El tipo de avance: Puede dividirse en ruedas lisas o de tractor. Las primeras son adecuadas para trabajar en superficies con pendientes suaves, mientras que las de tractor, por el contrario, permiten avanzar con facilidad incluso en terrenos accidentados y en pendiente;
  • Altura de corte regulable: Permite filtrar las máquinas entre aquellas en las que se puede ajustar la altura de corte y aquellas en las que no.

Todo para Corte de la hierba alta o espontánea . Con una gama de más de 22 Desbrozadoras de ruedas de cuchilla al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 963.43 a € 1,986.31