Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Desbrozadoras eléctricas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Desbrozadoras eléctricas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Desbrozadora eléctrica

Estas desbrozadoras eléctricas son ideales para el cuidado de pequeños espacios verdes, como jardines o senderos. Fáciles de manejar y extremadamente ligeras, estas máquinas portátiles ofrecen al usuario mangos ergonómicos para un control de la herramienta sin esfuerzo.

La selección de una desbrozadora eléctrica, a pesar de que tenga el inconveniente del cable eléctrico, es una excelente alternativa a los productos con motor de gasolina: reduce el peso, necesita menor mantenimiento, no requiere mezcla, olor y ruido son reducidos.

Esta herramienta puede cortar fácilmente césped alto y denso, incluso en rincones barbechos del jardín. Fácil de maniobrar, gracias al peso distribuido uniformemente, la correa y los asas ergonómicos. El eje de la herramienta estable también resiste caídas en superficies duras.


Todo para Corte de la hierba alta o espontánea . Con una gama de más de 8 Desbrozadoras eléctricas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 73.59 a € 150.87