Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Desbrozadoras de gasolina ► con motor de 25cc a 50cc ► Honda engine, Hyundai, McCulloch, GeoTech

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Desbrozadoras con motor de gasolina 4 tiempos 25-50cc

filtri
Ningún filtro seleccionado

Desbrozadoras con motor de gasolina 4 tiempos 25-50cc

Las desbrozadoras de 4 tiempos en esta categoría están presentes las máquinas destinadas al profesional o al usuario más exigente, que busque una herramienta que ofrezca la máxima libertad de movimiento, gran potencia y profesionalidad de uso. Estos productos combinan una gran potencia con una alta eficiencia y fiabilidad.

El motor de gasolina también evita la molestia de mezclar aceite / gasolina, ya que basta con recargar el combustible para utilizar la desbrozadora sin interrupciones. Las desbrozadoras de gasolina permiten al usuario trabajar incluso en grandes extensiones de terreno y llegar a lugares donde un cortacésped no puede llegar. Por lo tanto, son ideales para grandes trabajos de limpieza de césped en áreas incómodas o empinadas, para cortar matorrales y arbustos, pero también simplemente para terminar el corte en los rincones más difíciles.

Se trata de productos diseñados para no provocar fatiga, gracias al cuidadoso equilibrio de peso y a un eficiente sistema antivibración, que permite utilizar la desbrozadora de gasolina incluso para turnos prolongados.

Nuestro catálogo ofrece las mejores desbrozadoras de gasolina del mercado, a través de las más prestigiosas marcas. Será posible seleccionar desbrozadoras con desplazamientos que van desde 25 cc para los modelos más ligeros, hasta 50 cc para las desbrozadoras profesionales más potentes y de mayor rendimiento de la categoría.
Todos ellos están unidos por el motor de gasolina de 4 tiempos, que permite máxima economía operativa con un 50% de ahorro de combustible en comparación con una desbrozadora de 2 tiempos equivalente, así como una limitación en el consumo de aceite, bajo nivel de ruido, bajas vibraciones, ausencia de olores y una pequeña cantidad de gases de escape.

En los modelos disponibles, hay varias configuraciones:
manija única, ideal para intervenir en espacios de trabajo difíciles teniendo un control total sobre la máquina.
manillar, indicado para trabajar con la herramienta en una posición óptima con respecto al cuerpo, reduciendo los movimientos que normalmente provocan fatiga durante las sesiones de trabajo.
de mochila, excelente para trabajar con comodidad, descargando el peso del motor, incluso durante períodos muy prolongados.
Todo para Corte de la hierba alta o espontánea . Con una gama de más de 34 Desbrozadoras con motor de gasolina 4 tiempos 25-50cc al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 179.93 a € 655.52