Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Desbrozadoras profesionales de mezcla ► con cilindradas de 50cc a 60cc

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Desbrozadoras de mezcla profesionales 51 - 60cc

filtri
Ningún filtro seleccionado

Desbrozadoras de mezcla profesionales 51 - 60cc

Las desbrozadoras de gasolina en esta categoría son máquinas destinadas al profesional ecológico o al operador privado más exigente, que busque una herramienta para el cuidado del járdin mejor de gama en cuanto a potencia y rendimiento.
Las máquinas aquí enumeradas son herramientas que combinan una gran potencia con una alta eficiencia y fiabilidad manteniendo la versatilidad de un producto diseñado para no cansar al usuario. Esto también se debe al cuidadoso equilibrio del peso y, en los modelos superiores, a un sistema antivibración muy eficiente que le permite trabajar incluso en turnos largos.

Son las máquinas ideales para uso profesional o doméstico, satisfaciendo las necesidades de los profesionales que buscan una desbrozadora apta para los trabajos más pesados y prolongados, para trabajos de limpieza intensos de césped, matorrales, arbustos y maleza.
AgriEuro propone las mejores desbrozadoras de gasolina profesionales en el mercado, de las más prestigiosas marcas de mezcla de 2 tiempos, con cilindradas que van desde 50cc para los más ligeros hasta 60cc para los modelos más potentes y de mayor rendimiento de la categoría.

Todos los productos de esta sección comparten la gran potencia entregada y el fácil manejo, así como un rico conjunto de accesorios.

La variedad de marcas que se manejan es amplia:
  • Blue Bird
  • Blue Bird - Kawasaki Engine
  • MTD:
  • ecc.
Entre los modelos disponibles, ofrecemos varias configuraciones:
manillar único:
ideal para intervenir en espacios de trabajo difíciles teniendo un control total sobre la máquina.
De manillar:
indicado para trabajar con el instrumento en una posición óptima con respecto al cuerpo, con el fin de reducir los movimientos que normalmente causan fatiga durante las sesiones de trabajo.
Todo para Corte de la hierba alta o espontánea . Con una gama de más de 24 Desbrozadoras de mezcla profesionales 51 - 60cc al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 172.41 a € 624.06