Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Deshojadoras de gasolina

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Deshojadoras de gasolina

filtri
Ningún filtro seleccionado

Deshojadoras de gasolina

La deshojadora de gasolina es una herramienta cómoda y práctica para separar las hojas de la aceituna recolectada.
Esta máquina es adecuada para las necesidades de los pequeños y medianos productores de aceitunas. Su funcionamiento, tan simple como efectivo, aprovecha la ventilación producida por el ventilador accionado por uno potente motor de gasolina para limpiar en muy poco tiempo la cosecha de aceituna - pero también de otros frutos pequeños o cereales - de cualquier tipo de material superfluo como hojas y otras impurezas.
Las ruedas y manillares para el movimiento la convierten en una herramienta ágil de transportar y muy versátil y el galvanizado permite que no se oxide, haciéndola siempre nueva y funcional.
La innovadora versión con motor de gasolina permite el uso de la deshojadora directamente en el campo. Al no necesitar electricidad y limpiar la aceituna ya en el campo, reduce significativamente la carga y el número de transportes necesarios.
Además la deshojadora de gasolina está equipado con una cómoda rejilla de prefiltrado que agiliza la operación, eliminando las ramitas y hojas más gruesas de forma preventiva.


Todo para Cosecha de aceitunas . Con una gama de más de 1 Deshojadoras de gasolina al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 664.37 a € 664.37