DeWalt DCMPW1600N-XJ es una máquina para la limpieza autónoma que funciona totalmente sin cables. Esta hidrolimpiadora funciona con dos baterías de 18 V.
Gracias a la función de autocebado del agua (kit incluido), puede aspirar agua directamente de un cubo o de una fuente natural como un pozo.
Su robusto diseño de jaula antivuelco proporciona una protección considerable contra los impactos y facilita enormemente su elevación y transporte gracias a sus dos prácticas ruedas y a su asa plegable.
La máquina permite elegir entre tres velocidades diferentes, cada una de ellas apta para necesidades específicas: modo Bajo a 70 bar, modo Alto a 85 bar y un modo Boost que alcanza los 110 Bar, lo que permite adaptarse a la presión deseada.
Tiene una capacidad de suministro de agua de 5,5 litros por minuto e incluye una bomba de aluminio de alta calidad con función de autocebado.
En la parte superior, la hidrolimpiadora cuenta con un compartimento seguro y de fácil acceso, ideal para guardar las boquillas, la lanza y la pistola. Este compartimento garantiza que los accesorios estén siempre a mano y reduce el riesgo de extravío durante el transporte.
La máquina viene con muchos accesorios de serie:
- Manguera flexible de alta presión (6 m)
- Pistola y lanza
- Botella de espuma 0,6L
- Kit manguera autocebante (3 m)
- Boquilla turbo/giratoria
- Boquilla ajustable (lápiz/abanico)
- Filtro entrada de agua
- Adaptador universal para manguera de jardín
- Aguja para limpiar la punta de la boquilla
De serie, 2 baterías de 18V y 5Ah y un cargador doble.