Un aspirador de sólidos/líquidos con homologación para extracción de polvos clase L (eliminación del 99,9% de los polvos con valor >0,1 mg/m³).
DEWALT DWV901LT-QS tiene una capacidad máxima de 30 litros, para un flujo de aire de hasta 4080 litros/minuto. De serie se envía una toma para herramientas eléctricas equipada con encendido/apagado automático.
Bidón robusto y duradero para los entornos más duros.
Equipado con sistema TSTAK para el acoplamiento directo de las unidades TSTAK, o sea, para el almacenamiento de las herramientas y los accesorios de trabajo.
Fácil transporte y almacenamiento, gracias al cómodo manillar trasero telescópico y las ruedas traseras más grandes. Alarma sonora que avisa en caso de una caída en la potencia de succión.
Equipado con un sistema de doble filtro, cada uno de los cuales se limpia automáticamente cada 30 segundos, lo que permite un flujo de aire constante y una fuerza de succión optimizada, incluso en presencia de polvo muy fino. Funciona incluso con el polvo fino del cemento y de la madera.
Arranque sincronizado con la máquina y parada inteligente, es decir, que el producto tarda 15 segundos en apagarse totalmente para permitir aspirar completamente el polvo.
Equipado con los siguientes accesorios:
- tubo flexible de 2.4 metros, 32 mm de diámetro;
- acoplamiento rápido "Air Lock" 35 mm;
- flujo de aire máximo 68 l/seg.;
- bolsa para recoger el polvo;
- accesorios para la aspiración de sólidos y líquidos.