El horno eléctrico para pizza Linea P150HA de Effeuno es una opción para aquellos que quieren preparar pizzas profesionales en la comodidad de su propia cocina.
Alimentado por un enchufe doméstico común de 230V, el horno P150HA destaca por su capacidad para hornear una pizza perfecta en solo 90 segundos, ofreciendo rendimiento en términos de eficiencia y resultados.
Las principales características de la P150HA incluyen una piedra refractaria certificada, para lograr una cocción uniforme y crujiente . Además, la cámara de cocción está equipada con una lámpara halógena interna que le permite controlar el proceso de cocción en todo momento.
Gracias a los dos termostatos independientes, la temperatura de los calentadores superior e inferior se puede ajustar por separado, permitiendo un control preciso y personalizado de la cocción.
El horno está totalmente producido en Italia, una garantía de calidad y durabilidad. La cámara de cocción y la carcasa exterior están hechas de acero inoxidable de alta calidad, mientras que la puerta principal tiene una triple capa de vidrio, incluyendo vidrio cerámico de baja conductividad térmica.
Además, el horno eléctrico Effeuno Linea P150HA tiene las siguientes características adicionales:
- Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores: ideal para diferentes entornos
- Puerta con cristal cerámico: resiste altas temperaturas y permite controlar el proceso de cocción