La quitanieves de 2 etapas EGO SNT 2400E es comparable con los modelos de gasolina de alto rendimiento y además es silenciosa y potente.
La potencia inalámbrica asegura que la máquina esté siempre lista para el uso y no requiera ningún proceso complicado de arranque. Las dos etapas de la quitanieves aumentan la eficiencia de la máquina. La fresa recoge la nieve en el compartimiento mientras que el impulsor de la segunda etapa ayuda a arrojarla a 13 metros de altura.
Se utilizan las dos baterías para suministrar PeakPower - potencia máxima en caso de empleo en condiciones difíciles, garantizando que el trabajo se realice cuando más se necesite. La autopropulsión a velocidad variable le garantiza la máxima comodidad al usuario, mientras que la marcha atrás facilita mucho la salida de espacios reducidos.
La quitanieves EGO SNT 2400E 56V es una máquina de una etapa ideal para eliminar la nieve. Recoge la nieve y la expulsa por la chimenea orientable de 200 grados.
¡El compartimento de esta máquina tiene un tamaño comparable al de los motores de gasolina! La fresa mide 60 cm, una de las más grandes entre los quitanieves eléctricos.
La máquina es indispensable para quitar la nieve de las calles, patios, paseos, garajes, jardines, cortijos y aceras. Sin estar pendiente de cables de alimentación.