Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Envío gratis

Todas las máquinas en stock se encuentran disponibles fisicamente en nyestros centros de distributión y se envían de forma rápida y segura.

AGRIEURO vende y envía directamente los productos, puesto que no tenemos vendedores terceros como ocurre en otras plataformas. Podrás contar con:

  1. Total seguridad en las transacciones y pagos
  2. Garantía productos AGRIEURO
  3. Asistencia postventa
  4. ENVÍO GRATIS a toda la península, para toda la gama de maquinarias, Recibirás los productos cómodamente a tu domicilio, al precio publicado y sin gastos adicionales.

El envío gratis no se aplica al envío a Baleares ni a pedidos de “recambios” o “accesorios”, en caso de que estos se compren singularmente (no junto con una máquina). La información relativa a “En Stock” se encuentra en cada producto, a excepción de casos de rotura de stock donde encontrará “Disponible en xx días”.

Envío Gratis

Países fuera de la Unión Europea: la entrega será DAP (Delivery At Place). Los gastos de envío de € 90 incluyen los gastos aduaneros de exportación y el coste de transporte desde nuestro almacén hasta la dirección indicada por el comprador. En cambio quedarán a cargo del comprador los gastos aduaneros de importación (incluido IVA y posible arancel aduanero) que el operador aduanero encargado solicitará directamente al cliente.


Doble Embalaje

Los productos de peso superior a 25 kg, se empaquetarán en doble caja con tacos de cartón en el fondo; este nuevo embalaje es ecológico y reciclable al 100% y está sustituyendo gradualmente los envíos que antes necesitaban un palé de madera. Esta caja protege mayormente la integridad de la caja original y del producto durante las operaciones movilización de mercancías; las operaciones de devolución y desistimiento también resultarán más sencillas, ya que esto facilitará las operaciones para empaquetar de nuevo la mercancía y el transporte de vuelta será igualmente seguro.


Entrega con rampa hidráulica

Para los productos de peso superior a 80 kg, disponemos de entrega con medios dotados de rampa hidráulica, sin gastos adicionales en el precio. Cuidado: la rampa hidráulica sólo se encuentra en camiones de grandes dimensiones, por lo tanto el servicio solo será disponible en caso de direcciones de destino accesibles a medios de dimensión medio/grande.


Plazo de entrega

La mercancía saldrá de nuestros almacenes en 24/48 horas hábiles a partir de la recepción del pago, salvo indicaciones diferentes presentes en la página del producto adquirido. El plazo de entrega estimado es lo indicado claramente en la página del producto: 3 días hábiles para mercancía hasta 60 kg de peso y 6 días hábiles para mercancía de peso superior a 60kg o ADR (por ej. baterías etc.). Para entrega a Baleares hay que añadir 2 días hábiles al plazo de entrega estimado.
Los tiempos indicados son los establecidos para los envíos a España.


Seguimiento envío

En cuanto salga la mercancía, te enviaremos por correo electrónico toda la información para acceder al seguimiento del envío.


Retraso de la empresa de transporte en la entrega

De vez en cuando los transportistas no son precisos como deberían ser. En el 90% de los casos los plazos susodichos se respetan tranquilamente, aunque por razones inesperadas la entrega podría sufrir algún pequeño retraso. El cliente que realiza una compra, lo hace consciente de esto. Recomendamos que la compra se lleve a cabo con algún día de antelación, para evitar que alguna de estas circunstancias puedan ocasionar alguna dificultad.


Cuidado

Trabajamos con las empresas principales de mensajería en Europa (BRT, Fercam, TNT y DHL), que realizan la entrega según las modalidades operativas aplicadas por todas las agencias de transporte: a pie de la calle, en el punto más cercano a la entrada de la dirección indicada y en lugares accesibles para los vehículos utilizados (dimensiones adecuadas de la calle con respecto al vehículo utilizado, en condiciones de seguridad y respetando el código de circulación).

Los productos que pesen 50 kg o más solo podrán entregarse en destinos a los que puedan acceder con seguridad vehículos medianos y grandes (véase segunda y tercera clase) equipados con una plataforma elevadora hidráulica.

En caso de inaccesibilidad, la entrega se realizará en el punto más cercano al que se pueda llegar con seguridad y el cliente se encargará del traslado de la mercancía a su propiedad.

En el caso de direcciones con vías de acceso difíciles (por ejemplo, carreteras estrechas, carreteras sin asfaltar, presencia de puentes, subterráneos, prohibiciones, obstáculos, etc.), notifícalo en la nota del pedido. Si se omite la dificultad de acceso, no se excluye que la agencia de transporte pueda solicitar gastos adicionales que correrán a cargo del cliente.

Normalmente no se efectúa ningún aviso telefónico, pero en el caso de artículos especialmente grandes y pesados es posible que recibas una llamada del mensajero para concertar la hora de entrega.

El vehículo es conducido por un solo conductor, no están presentes otras personas para descargar la mercancía. El cliente se encargará de trasladar la mercancía dentro de su propiedad.

El mensajero tiene un horario que cumplir y no puede permanecer más tiempo del necesario para realizar las operaciones normales de descarga.

AGRIEURO SRL no se hace responsable de los retrasos/ faltas de entrega debidos a casos fortuitos o de fuerza mayor (por ejemplo, accidentes, fenómenos atmosféricos, huelgas y/o cierres patronales, terremotos y similares) o por otras causas imputables al transportista.

Nuestros servicios no incluyen entregas con otros tipos de vehículos y/o métodos de carga que los indicados.


Posibles daños de transporte

A pesar de la profesionalidad de las empresas de transporte contratadas por AgriEuro, el transporte de mercancía que contenga partes metálicas, componentes eléctricas o en general mercancía de elevado volumen y peso conlleva un riesgo de daños a dicha mercancía: sacudidas, vuelcos, superposición de bultos, choques y todo lo que pueda ocurrir, no se pueden excluir a priori.

En el momento de la entrega es necesario controlar atentamente las cajas:

  • CAJAS QUE FALTAN: en caso de que falte algún bulto, escriba en el albarán de entrega “falta/n x bulto/s”;
  • CAJAS ÍNTEGRAS: te pedimos que nos señales inmediatamente posibles averías no manifiestas, no detectables por el aspecto del paquete, sino solo después de abrirlo;

CAJAS DAÑADAS / ABIERTAS / SUCIAS / CERRADAS CON CINTAS ADHESIVAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE: en el albarán de entrega, escriba “caja dañada (abierta, sucia, etc.)” antes de firmar. Las observaciones que no lleven estas indicaciones resultarán genéricas e inútiles a fin de reclamar los daños de la empresa de transporte.

EN TODO CASO es necesario que las posibles anomalías se señalen a AgriEuro a través del servicio de asistencia correspondiente dentro del plazo máximo de 5 días naturales para que la empresa disponga de un margen de intervención mínimo de 48 horas. AgriEuro reclamará los daños a la empresa de transporte y se encargará de sustituir el producto dañado al cliente con uno íntegro o bien, en caso de que sea posible, enviarle los recambios necesarios para la reposición del producto dañado, sin coste alguno a cargo del cliente y en un plazo apropiado.

AgriEuro se reserva el derecho a acordarse de manera distinta con el cliente en caso de que el control no se realice dentro de los siete días naturales a partir de la entrega.