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Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Envío gratis

Todas las máquinas en stock se encuentran disponibles fisicamente en nyestros centros de distributión y se envían de forma rápida y segura.

AGRIEURO vende y envía directamente los productos, puesto que no tenemos vendedores terceros como ocurre en otras plataformas. Podrás contar con:

  1. Total seguridad en las transacciones y pagos
  2. Garantía productos AGRIEURO
  3. Asistencia postventa
  4. ENVÍO GRATIS a toda la península, para toda la gama de maquinarias, Recibirás los productos cómodamente a tu domicilio, al precio publicado y sin gastos adicionales.

El envío gratis no se aplica al envío a Baleares ni a pedidos de “recambios” o “accesorios”, en caso de que estos se compren singularmente (no junto con una máquina). La información relativa a “En Stock” se encuentra en cada producto, a excepción de casos de rotura de stock donde encontrará “Disponible en xx días”.

Envío Gratis

Países fuera de la Unión Europea: la entrega será DAP (Delivery At Place). Los gastos de envío de € 90 incluyen los gastos aduaneros de exportación y el coste de transporte desde nuestro almacén hasta la dirección indicada por el comprador. En cambio quedarán a cargo del comprador los gastos aduaneros de importación (incluido IVA y posible arancel aduanero) que el operador aduanero encargado solicitará directamente al cliente.


Doble Embalaje

Los productos de peso superior a 25 kg, se empaquetarán en doble caja con tacos de cartón en el fondo; este nuevo embalaje es ecológico y reciclable al 100% y está sustituyendo gradualmente los envíos que antes necesitaban un palé de madera. Esta caja protege mayormente la integridad de la caja original y del producto durante las operaciones movilización de mercancías; las operaciones de devolución y desistimiento también resultarán más sencillas, ya que esto facilitará las operaciones para empaquetar de nuevo la mercancía y el transporte de vuelta será igualmente seguro.


Entrega con rampa hidráulica

Para los productos de peso superior a 80 kg, disponemos de entrega con medios dotados de rampa hidráulica, sin gastos adicionales en el precio. Cuidado: la rampa hidráulica sólo se encuentra en camiones de grandes dimensiones, por lo tanto el servicio solo será disponible en caso de direcciones de destino accesibles a medios de dimensión medio/grande.


Plazo de entrega

La mercancía saldrá de nuestros almacenes en 24/48 horas hábiles a partir de la recepción del pago, salvo indicaciones diferentes presentes en la página del producto adquirido. El plazo de entrega estimado es lo indicado claramente en la página del producto: 3 días hábiles para mercancía hasta 60 kg de peso y 6 días hábiles para mercancía de peso superior a 60kg o ADR (por ej. baterías etc.). Para entrega a Baleares hay que añadir 2 días hábiles al plazo de entrega estimado.
Los tiempos indicados son los establecidos para los envíos a España.


Seguimiento envío

En cuanto salga la mercancía, te enviaremos por correo electrónico toda la información para acceder al seguimiento del envío.


Retraso de la empresa de transporte en la entrega

De vez en cuando los transportistas no son precisos como deberían ser. En el 90% de los casos los plazos susodichos se respetan tranquilamente, aunque por razones inesperadas la entrega podría sufrir algún pequeño retraso. El cliente que realiza una compra, lo hace consciente de esto. Recomendamos que la compra se lleve a cabo con algún día de antelación, para evitar que alguna de estas circunstancias puedan ocasionar alguna dificultad.


Cuidado

Se entrega a pie de la calle, cerca del acceso a la propiedad y está garantizada solo en condiciones de accesibilidad en seguridad de los medios de transporte utilizados por las empresas de transporte (furgonetas y camiones grandes). En caso de inaccesibilidad, los medios llegarán hasta el punto dónde sea posible acceder en seguridad; el cliente, consciente de las dificultades de acceso de los normales medios al propio domicilio, se encargará con medios propios del transporte del producto hasta su domicilio. En caso de que al hacer el pedido se omita la dificultad de acceso para estos medios, no se excluye que la empresa de transporte pueda pedir gastos adicionales a cargo del cliente. No se considerará responsable en caso de retraso/falta de entrega por caso fortuito o fuerza mayor (por ejemplo accidentes, explosiones, incendios, huelgas y cierres patronales, terremotos, aluviones, nevadas abundantes y eventos similares) o por causas imputables al vector.


Posibles daños de transporte

A pesar de la profesionalidad de las empresas de transporte contratadas por AgriEuro, el transporte de mercancía que contenga partes metálicas, componentes eléctricas o en general mercancía de elevado volumen y peso conlleva un riesgo de daños a dicha mercancía: sacudidas, vuelcos, superposición de bultos, choques y todo lo que pueda ocurrir, no se pueden excluir a priori.

En el momento de la entrega es necesario controlar atentamente las cajas:

  • CAJAS QUE FALTAN: en caso de que falte algún bulto, escriba en el albarán de entrega “falta/n x bulto/s”;
  • CAJAS ÍNTEGRAS: te pedimos que nos señales inmediatamente posibles averías no manifiestas, no detectables por el aspecto del paquete, sino solo después de abrirlo;

CAJAS DAÑADAS / ABIERTAS / SUCIAS / CERRADAS CON CINTAS ADHESIVAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE: en el albarán de entrega, escriba “caja dañada (abierta, sucia, etc.)” antes de firmar. Las observaciones que no lleven estas indicaciones resultarán genéricas e inútiles a fin de reclamar los daños de la empresa de transporte.

EN TODO CASO es necesario que las posibles anomalías se señalen a AgriEuro a través del servicio de asistencia correspondiente dentro del plazo máximo de 5 días naturales para que la empresa disponga de un margen de intervención mínimo de 48 horas. AgriEuro reclamará los daños a la empresa de transporte y se encargará de sustituir el producto dañado al cliente con uno íntegro o bien, en caso de que sea posible, enviarle los recambios necesarios para la reposición del producto dañado, sin coste alguno a cargo del cliente y en un plazo apropiado.

AgriEuro se reserva el derecho a acordarse de manera distinta con el cliente en caso de que el control no se realice dentro de los siete días naturales a partir de la entrega.