El molino manual de pared para copos Eschenfelder tiene una forma elegante con líneas limpias y suaves, fácil de usar y de limpiar.
A pesar del tamaño de 20x25 cm, tiene un rendimiento muy alto para muchos tipos de cereales.
El cuerpo de aluminio se combina perfectamente con la estructura de madera, está barnizado con aceite vegetal que alarga la vida útil de la máquina y le brinda estabilidad.
En lugar de utilizar los tradicionales rodillos cilíndricos, el molino para copos Eschenfelder Novia de fabricación alemana está equipado con rodillos de acero inoxidable.
Los copos prensados en casa son muy diferentes de aquellos prensados industrialmente. Estos últimos se tratan con vapor y luego se prensan con calor; este proceso asegura la inalterabilidad de los copos producidos industrialmente, pero al mismo tiempo implica que dichos copos no pueden considerarse como productos frescos. Disponer de una máquina de copos en casa ofrece la posibilidad de producir copos siempre frescos, conservando así la variedad de sustancias vitales y nutritivas que contienen los cereales sin perder su calidad.
Se entrega en una caja muy resistente.