Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Escobas fregadoras de disco

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Escobas fregadoras de disco

filtri
Ningún filtro seleccionado
Escobas fregadoras de disco

Escobas fregadoras de disco


Las escobas fregadoras de disco funcionan gracias a dos paños giratorios de microfibra, que limpian las superficies más duras como baldosas, linóleo, vinilo y hasta parquet.
Los paños giratorios se humedecen con una solución de agua y detergente contenida en un depósito especial, suministrada por una boquilla colocada arriba de los discos de microfibra.

¿Modelos de rodillos o de discos?

Las fregadoras tienen la función de limpiar superficies duras y flexibles de interiores.
Los resultados de las fregadoras de discos y de las de rodillos son los mismos, lo que cambia es el tipo de superficies en que pueden trabajar.
La tecnología de discos se utiliza en las superficies lisas, mientras que para suelos más estructurados con baldosas o piedra, y para superficies ásperas, se utiliza la tecnología de rodillos.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 2 Escobas fregadoras de disco al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 177.13 a € 226.42