Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Escobas fregadoras de rodillo

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Escobas fregadoras de rodillo

filtri
Ningún filtro seleccionado
Scope lavapavimenti a rullo

Escobas fregadoras de rodillo

Las escobas fregadoras de rodillo toman su nombre de su funcionamiento, es decir, un mecanismo de agua y rodillos y la recogida de agua sucia.
El principio utiliza la acción de rodillos mojados por agua con jabón contenida en un depósito especial.
Girando rápidamente, los rodillos lavan las superficies de forma enérgica y eficaz, el agua sucia es finalmente recogida por el sistema de aspiración y almacenada en otro depósito.
Los modelos disponibles en el mercado tienen la función de aspiración con o sin agua, para solo realizar una pasada si es necesario. Sin embargo, siempre se recomienda quitar la mayoría de la suciedad con una aspiradora, para completar la operacón con una pasada de fregadora.


Ventajas y desventajas:

A continuación, una serie de pros y contras a tener en cuenta antes de adquirir estos aparatos:

  • Los rodillos garantizan una limpieza a fondo de todas las superficies duras e incluso de las juntas de las baldosas;
  • Una excelente autonomía, ya que es muy fácil recargar tanto el depósito de agua de la suciedad como de los rodillos;
  • Una buena relación calidad/precio.

Por otro lado, hay desventajas prácticas: de hecho, estás máquinas tienen dificultades para limpiar cerca de paredes, y más en general en lugares pequeños, ya que requieren una buena movilidad y también son bastante ruidosos durante el uso.

Características extra:

Su tecnología y características adicionales son otro elemento para elegir el modelo más adecuado para sus necesidades:

  • Los depósitos: su mayor capacidad también aumentará directamente la autonomía de trabajo. Este es un indicador importante para saber si el aparato que va a comprar es adecuado para los metros cuadrados que necesita limpiar;
  • Uso de agua caliente en el depósito: todos los modelos de fregadoras permiten colocar agua caliente en el depósito, pero solo algunos la calientan, llevarla a la temperatura óptima;
  • Presencia de iconos LED: los modelos más modernos incorporan luces e iconos LED para indicar el nivel de agua limpia en el depósito, las posibles obstrucciones y la autonomía de la batería.

Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 5 Escobas fregadoras de rodillo al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 288.89 a € 583.58