Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Lavamoquetas

Lavamoquetas

Para los entusiastas de la limpieza, una lavamoqueta es ideal para lavar de forma profesional alfombras y tapicerías de manera eficaz.

¿Qué es lo que hay que tener en cuenta antes de comprar?

Las lavamoquetas pueden ser incluso máquinas voluminosas, es fundamental entonces buscar características que permitan utilizarlas incluso en espacios incómodos.
Aquí está una breve lista de los elementos a tener en cuenta:

  • ACCESORIOS: muy importante para aprovechar al máximo las prestaciones de la máquina;
  • CEPILLOS MÓVILES: los modelos con cepillos giratorios y móviles pueden eliminar la suciedad mucho más eficazmente que una máquina con cepillos fijos;

  • DEPÓSITO GRANDE: cuanto más grande sea el depósito de limpieza, menos veces habrá que llenarlo para las operaciones de limpieza;
  • MANGUERA LARGA: una manguera de aspiración bastante larga permite alcanzar más fácilmente los puntos menos accesibles;

Aspiradoras o lavamoquetas?

Aspiradoras y lavamoquetas se confunden a menudo, entre otras cosas por su uso, pero en realidad son máquinas completamente diferentes.
La aspiradora aspira la suciedad y residuos sólidos, mientras que la lavamoquetas está diseñado para una limpieza más completa, que incluye un proceso de lavado, enjuague, lavado y limpieza con detergentes líquidos.
En el caso de una aspiradora, por lo tanto, no se utiliza agua ni detergentes, lo que resulta en una limpieza en seco que puede hacer que la alfombra o moqueta parezca más fresca y limpia.

¿Cómo funcionan las lavamoquetas?

Las máquinas lavamoquetas utilizan el agua para limpiar las alfombras, utilizando soluciones líquidas o un champú.
Los cepillos giran rápidamente para derretir la suciedad.
El agua y los detergentes se toman de depósitos específicos, lo que permite una limpieza completa, luego la máquina quita el champú y seca enseguida la superficie de la alfombra.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 4 Lavamoquetas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 207.78 a € 797.86