El motor LONCIN es ligero y de alto rendimiento, idóneo a trabajos donde se necesita una discreta potencia.
El motor es de 4 tiempos de gasolina de última generación 123 cc de cilindrada de válvulas en cabeza "OHV", de cilindro único y sistema de enfriamiento de aire forzado.
Capacidad del depósito de gasolina: 0,9 l
Capacidad del depósito de aceite: 0,55 l
Dotado de cebador de arranque en frío y de arranque de tirón. El transistor de encendido electrónico se utiliza para un encendido fiable y la lubricación por salpicadura del aceite motor garantiza un suplemento de aceite constante para los componentes interiores, protegiendo el motor y alargando su duración. Gracias al filtro de aire que es también filtro de esponja, la manutención es más simple y rápida.
Detalle del cebador de arranque para facilitar el arranque en motor frío
Detalle de la pareja de filtros del aire motor
Potencia Nominal: 4 HP
El término más correcto sería Potencia “Comercial”, el tradicional estándar de definición de la potencia oficialmente utilizado durante años por todas las empresas fabricantes de motores más famosas.
* Este dato es todavía el más difundido en los principales canales comerciales de venta, aunque resulta un dato aumentado con respecto a la potencia efectiva.
Potencia Efectiva: 3 HP
Corresponde a la real potencia del eje motor. Es la indicada como oficial en el manual o en los datos técnicos de la empresa fabricante del motor.
* Es un dato que puede variar para un mismo modelo de motor según el régimen de revoluciones que la empresa fabricante de la maquinaria ha decidido que el aparato tiene que desarrollar.
El motor se ENTREGA SIN ACEITE.
Antes de ponerlo en marcha lea con cuidado el manual de instrucciones.