Cosmo es una incubadora moderna cuyo diseño único y exclusivo permite alcanzar un rendimiento excelente.
Es el resultado de la experiencia de FIEM durante años de investigación y estudios sobre técnicas de incubación.
Cosmo es un producto único, una novedad absoluta en el sector de las incubadoras, una marca patentada por FIEM. Es la única empresa del mercado capaz de ofrecer soluciones según las necesidades de sus clientes, máquinas de calidad con una larga vida útil.
Y éste es precisamente el punto fuerte de Cosmo: la calidad de los materiales de fabricación, que, gracias al uso de compuestos plásticos de alta calidad y a su estructura compleja, proporcionan robustez y compacidad a la máquina
SENSOR DOBLE T/U: los sensores que detectan la humedad y la temperatura en el interior de la máquina están totalmente separados para conseguir la máxima precisión y fiabilidad.
HUMIDIFICACIÓN AUTOMÁTICA (A PETICIÓN): la humidificación ultrasónica automática externa se controla mediante la unidad de control electrónico.
TERMÓMETRO DE PRECISIÓN: el termómetro de precisión en °F permite un control analógico constante de la temperatura.
VENTILACIÓN: la mezcla y la difusión del calor se realizan mediante un ventilador especial, silencioso y fiable que, gracias también al diseño aerodinámico de la válvula superior de la máquina, garantiza un alto rendimiento de incubación.
CUIDADO: EL TERMÓMETRO DEBE INTRODUCIRSE CON EL BULBO HACIA ABAJO. LOS TERMÓMETROS DE ALCOHOL PUEDEN ROMPERSE SI SE MANIPULAN DE MANERA INCORRECTA.