Picadora de carne/rallador eléctrico FIMAR TC12T, una gran respuesta para quién necesite una picadora de carne y un rallador capaz de producir una cantidad bastante grande de producto, como una carnicería de tamaño mediano o una mesa gastronómica en un supermercado pequeño.
Al ser una máquina combinada, ahorra dinero y espacio, ya que no es necesario tener dos máquinas separadas para realizar estas acciones.
Cuerpo de la máquina totalmente hecho de aluminio pulido, esto asegura una alta protección contra agentes externos.
Tolva, grupo de trituración extraíble y elementos en contacto con la carne enteramente hechos de acero inoxidable AISI 304.
El rodillo rallador, al igual que el grupo de trituración, está hecho de acero inoxidable, haciéndolo tan resistente a la corrosión que podría crearse al rayar el queso.
El rallador está equipado con un micro interruptor de seguridad que detiene el movimiento de la máquina cuando se levanta el mango, según las normas de seguridad vigentes dictadas por la comunidad europea.
Con motor eléctrico de inducción asíncrono monofásico con una potencia de 750 W con alimentación de 230V.
Producción horaria de ~ 160 Kg / h, esto hace que esta picadora de carne sea adecuada para uso profesional.
La producción del rallador es de 40Kg / h.
Esta picadora de carne está diseñada para uso sobre mesa.
Su diseño simple y funcional hace que la máquina sea agradable a la vista y extremadamente fácil de limpiar.
Grupo de trituración completamente extraíble.
Mortero de plástico apto para uso alimenticio
Producto italiano de calidad certificada
La unidad de trituración extraíble, desenroscando el pomo en el lateral de la máquina, le permitirá quitar completamente el sinfín (gusano), el cuchillo y la matriz.
Sin embargo, el conducto que lleva la carne desde el embudo a este bloque permanecerá unido al cuerpo de la máquina y deberá limpiarse por separado, a diferencia de las máquinas que tienen el grupo extraíble.