Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Fregadoras monocepillo

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Fregadoras monocepillo

filtri
Ningún filtro seleccionado

Fregadoras monocepillo

Lavapavimenti Monospazzola

¿Por qué elegir una fregadora monocepillo?

Las fregadoras monocepillo para suelos, de nivel profesional, están diseñadas para superficies amplias como almacenes, grandes tiendas, talleres. Estas máquinas son especialmente adecuadas para las empresas de limpieza.

Equipadas con un disco que no necesita mantenimiento, estas máquinas se caracterizan por su funcionamiento silencioso, durable y sis costes de mantenimiento.

La fregadora monocepillo es una máquina de diseño moderno, robusto y resistente, perfecto para varias superficies, es maniobrable, cómoda y bien equilibrada. La alta eficacia de la limpieza está garantizada gracias al innovador cepillo giratorio que elimina la suciedad en profundidad sin ser agresivo y sin dejar marcas.

El sistema único permite que el cepillo de disco se enganche automáticamente durante la puesta en marcha y que se libere rápidamente de forma manual y sin necesitar herramientas.


¿Cómo se compone una fregadora monocepillo?

La fregadora monocepillo normalmente consiste en un manillar con volante y está equipada con cepillos o discos, ideal para las operaciones de limpieza que hay que realizar.
Algunos modelos también pueden tener otras características, como:

  • un depósito para el detergente;
  • un sistema de pulverización para distribuir agua o productos de limpieza;
  • una función de aspiración para eliminar el polvo.

¿Cómo utilizarla?

Según las diferentes velocidades de los cepillos, se pueden realizar diferentes tratamientos en distintos tipos de materiales.
En particular, una velocidad baja se puede utilizar para desparafinar el mármol o para lavar a fondo los suelos.
En cambio, se recomienda una velocidad alta para las operaciones de pulido y desparafinado en seco.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 1 Fregadoras monocepillo al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,070.49 a € 1,070.49