Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Lavado y máquinas para limpieza Fregadoras Fregadoras profesionales de disco GRANDES (41-50 cm)

Fregadoras profesionales de disco GRANDES (41-50 cm)

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Fregadoras profesionales de disco GRANDES (41-50 cm)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Fregadoras profesionales de disco grandes 

Fregadoras profesional;

Fregadoras profesionales: ¿cuál elegir?

Las fregadoras profesionales de disco GRANDES (41-50 cm) son máquinas de nivel profesional diseñadas para su uso en grandes superficies como locales comerciales, almacenes, grandes tiendas, talleres, supermercados, etc. y para todas las situaciones en las que el suelo sea lo suficientemente liso como para permitir su uso. Ideales para empresas de limpieza, son adecuadas para la limpieza de suelos duros y elásticos.

En nuestro catálogo hay ambas Fregadoras eléctricas y fregadoras a batería. Los primeros ofrecen una autonomía ligada exclusivamente al agua limpia pero con el límite del cable eléctrico, por ello son especialmente indicados para ambientes abiertos, sin muchos obstáculos. Las fregadoras de batería por otro lado, son más adecuadas para su uso en entornos donde hay personas u obstáculos, como en los pasillos de un supermercado o en almacenes con estructuras complejas (fregadoras industriales). Sin embargo, la autonomía de las baterías es siempre suficiente para realizar un ciclo de lavado completo. Son las máquinas más adecuadas en situaciones complejas.


El funcionamiento de las fregadoras de discos profesionales es bastante sencillo: gracias a los discos giratorios y al suministro de agua y detergente, la rotación del cepillo ofrecerá una limpieza precisa y profunda, evitando el esfuerzo de fregar y esperar a que se seque.
El agua limpia se dispensa junto con el detergente y, mientras el cepillo giratorio limpia la superficie, dos o más tiras de goma, llamadas squee-gee o squeegee, recogen el agua sucia y luego se procede al secado.

Fregadora de pavimentos grande: elija la correcta

Ofrecemos la posibilidad de elegir entre varias categorías en las que podrás encontrar la fregadora profesional que mejor se adapte a sus necesidades:


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 22 Fregadoras profesionales de disco GRANDES (41-50 cm) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,818.18 a € 7,699.56