Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Lavado y máquinas para limpieza Fregadoras Fregadoras profesionales de disco MEDIANAS (30-40 cm)

Fregadoras profesionales de disco MEDIANAS (30-40 cm)

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Fregadoras profesionales de disco MEDIANAS (30-40 cm)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Fregadoras profesionales de disco medianas (30-40 cm)

Lavapavimenti Professionali a Disco Medie

¿Por qué elegir una fregadora de discos para su hogar?


Las fregadoras de disco profesionales de tamaño medio (30-40 cm) son máquinas de nivel profesional diseñadas para superficies internas de dimensiones comunes como locales comerciales, almacenes, talleres y en situaciones generales donde el piso es lo suficientemente liso para permitir su uso. Esta herramienta eléctrica está diseñada para limpiar superficies llanas a través del proceso de lavado y posterior secado del agua de lavado.

Las fregadoras profesionales de discos de tamaño medio permiten, mediante la acción de los discos giratorios y el suministro de agua y detergente, una limpieza precisa y profunda, sin dejar ningún halo.

Mientras tanto que la máquina avanza, el cepillo trasero (squee-gee) entra en contacto con el suelo y recoge el agua, el agua se aspira y encanala en el depósito de recuperación a la vez. La operación es extremadamente simple y muy intuitiva, controlada por unos pocos botones que se pueden seleccionar rápidamente.

La facilidad de maniobra, la silenciosidad, el secado inmediato ofrecido por una fregadora de discopermiten trabajar con seguridad incluso en presencia de personas mientras está utilizando la máquina.

El catálogo ofrece modelos de fregadoras profesionales medias eléctricas y de bateria .


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 15 Fregadoras profesionales de disco MEDIANAS (30-40 cm) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,329.00 a € 2,886.00