Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Generadores de Aire Caliente a Gasóleo Indirecto ► con Chimenea para Separación Humos

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Generadores de aire caliente a gasóleo - indirectos

filtri
Ningún filtro seleccionado

Generadores de aire caliente de gasóleo indirectos

Los generadores de aire caliente de gasóleo indirecto están equipados con una salida de descarga de humos. Los generadores de aire caliente son ideales para calentar grandes superficies difíciles de calentar con los sistemas tradicionales, tales como talleres, obras de construcción, invernaderos, garajes, y granjas.

Gracias al tubo de la chimenea de separación, los humos salen por separado del aire caliente producido. Estos modelos son generalmente de rango profesional y se utilizan en un entorno industrial. Producen un elevado caudal de aire caliente, gracias a la potencia térmica que puede superar los 80 KW.

Estos generadores portátiles son muy versátiles y extremadamente fácil y ligeros de llevar, gracias a las ruedas y al asa de transporte conveniente. (Tanto las ruedas como el asa son fáciles de montar). Se requiere un mantenimiento muy sencillo e inmediato. Permite calentar rápidamente diferentes tipos de ambientes.


Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 16 Generadores de aire caliente a gasóleo - indirectos al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 332.65 a € 2,183.80