Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Generador de aire caliente trifásico con ventilador

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Generador de aire caliente trifásico con ventilador

filtri
Ningún filtro seleccionado

Generadores de aire caliente eléctricos trifásicos

Los generadores de aire caliente eléctricos trifásicos representan sistemas de calefacción localizados, equipados con un ventilador, ideales para entornos industriales, comerciales o residenciales de pequeño tamaño.

Está caracterizado por la ausencia de llamas abiertas y emisiones, estos generadores son utilizables incluso cuando está prohibido el uso de combustibles tales como gas o gasóleo y en ambientes cerrados con poca ventilación.

Estos generadores eléctricos de aire caliente son dispositivos eficientes para muchas aplicaciones. Suministran rápidamente calor de manera limpia y segura. Son excelentes para la calefacción temporal o de emergencia debido a su movilidad y facilidad de uso. Hablamos de productos que se caracterizan por una alta potencia térmica, pudiendo llegar hasta los 22 KW de potencia.

Aquí están las características que hacen que los generadores de aire caliente eléctricos trifásicos productos absolutamente óptimos:

  • No consuma oxígeno.
  • Motor protegido térmicamente.
  • Resistencias eléctricas protegidas
  • Calor ajustable;
  • Construido de acero resistente y duradero

  • Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 9 Generador de aire caliente trifásico con ventilador al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 96.38 a € 475.80