Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Generadores de aire caliente monofásico con ventilador

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Generadores de aire caliente monofásico con ventilador

filtri
Ningún filtro seleccionado

Generadores de aire caliente eléctricos monofásicos

Los generadores de aire caliente eléctricos monofásicos son los modelos de generadores de aire caliente más practicos y asequibles. Los generadores de aire caliente con ventilador representan un sistema de calentamiento localizado para dimensiones ambientes industriales, comerciales e residenciales pero de dimensiones reducidas.

Hablamos de productos para uso no profesional o intensivo. Están caracterizados por la ausencia de llamas abiertas y emisiones, estas máquinas son utilizables incluso cuando está prohibido el uso de combustibles tales como gas o gasóleo y en ambientes cerrados con poca ventilación. Son generadores de aire caliente portátiles, fácilmente transportables y muy prácticos de usar. De hecho, estos se pueden conectar simplemente a la red eléctrica doméstica.

Muchos modelos están equipados con un termostato y un fusible térmico de reinicio para controlar las resistencias. El termostato detecta la temperatura del aire y monitorea la temperatura del ambiente circundante. El fusible térmico reiniciable, con su interruptor, interrumpe la producción de calor en caso de sobrecalentamiento de la máquina.

El motor del ventilador está controlado por el termostato, así que cuando las resistencias se apagan, el ventilador no gira más.

Estas son las principales características de un generador de aire caliente eléctrico con motor monofásico:
  • No consuma oxígeno.
  • Motor protegido térmicamente.
  • Resistencias eléctricas protegidas
  • Calor ajustable;
  • Construido de acero resistente y duradero

  • Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 10 Generadores de aire caliente monofásico con ventilador al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 42.05 a € 305.00