El generador de aire caliente Geotech DH 1000 es un aparato alimentado para la calefacción directa alimentado con gasóleo o queroseno. Está fabricado con un robusto chasis de acero, un material duradero para su uso en exteriores.
Este generador está diseñado para espacios abiertos o interiores bien ventilados. Es imprescindible consultar el manual de instrucciones para un uso seguro.
Con una potencia térmica de 10 KW, este generador diésel es perfecto para habitaciones grandes, ya que proporciona un flujo eficaz de aire caliente con una capacidad de 450 m3/h. El consumo de combustible es de unos 0,82 kg/h, para una autonomía estimada de unas 23 horas de uso.
La pantalla digital muestra la temperatura programada, con la temperatura ambiente al lado. El generador se enciende cuando la temperatura ambiente es inferior a la temperatura seleccionada, que puede ajustarse mediante un pomo. En cuanto se alcanza la temperatura deseada, la calefacción se interrumpe o se reduce.
El generador de aire caliente GeoTech DH 1000 destaca por su versatilidad y facilidad de transporte. El asa, que se coloca fácilmente con dos tornillos, y su bajo peso hacen que sea extremadamente fácil de manejar. El mantenimiento es rápido y sencillo, lo que permite calentar varias estancias en poco tiempo.