El generador de aire caliente GeoTech DH 3000 es un aparato de calentamiento directo alimentado por gasóleo o queroseno, equipado con un carro para su transporte.
Diseñado para espacios abiertos o interiores bien ventilados, tiene un robusto chasis de acero, apto para su uso en exteriores. Lee atentamente el manual de instrucciones.
Con una potencia de 30 kW y un caudal de aire de 750 m3/h, garantiza un flujo eficaz de aire caliente. Consumo de combustible de 2,4 kg/h y autonomía de unas 14 horas. Estos datos técnicos hacen que el generador de aire caliente GeoTech DH 3000 sea un producto semiprofesional con un rendimiento muy alto.
La pantalla digital muestra la temperatura programada y la temperatura ambiente gracias al termostato integrado. El generador se enciende cuando la temperatura ambiente es inferior al valor establecido, que puede ajustarse mediante un pomo específico. El aparato se apagará o reducirá la calefacción una vez alcanzada la temperatura deseada.
El generador de aire caliente GeoTech DH 3000 es fácil de transportar gracias a sus dos ruedas y a su cómoda asa que puede instalarse fácilmente con los tornillos suministrados.
Es rápido y fácil de mantener, y permite calentar rápidamente varias estancias.