Cortacésped de gasolina autopropulsado Geotech PRO S51-200 BMSGW ES diseñado para los usuarios más exigentes. Es potente, muy versátil y fiable.
Tiene un plato de corte de 51 cm, de acero, con ruedas traseras de 280 mm para un rendimiento extraordinario. La tracción asegura que el corte sea muy eficaz.
El arranque eléctrico permite accionar el motor pulsando un cómodo botón situado en el salpicadero de la máquina. Más cómodo que el arranque por tirón de los modelos más baratos. La batería de litio de 20 V y 2 Ah ofrece gran potencia y capacidad y ocupa poco espacio en comparación con las baterías de plomo normales.
El cortacésped de gasolina Geotech PRO cuenta con los siguientes sistemas de corte:
- recogedor de 65 l
- mulching de serie
- salida lateral
- salida trasera
La exclusiva serie GeoTech PRO es un emblema de fiabilidad y excelencia.
Este modelo, dotado de tracción trasera, cuenta con un motor de última generación de 196 cc, que destaca por su alto rendimiento, su potencia y su menor impacto medioambiental, garantizando así una experiencia de corte flexible y de calidad.
Es posible ajustar la altura de corte en 7 posiciones, de 25 a 75 mm, mediante un sistema centralizado.
Dotado de manillar de metal, abatible y ajustable según la altura del usuario, lo que agiliza también el transporte y el almacenamiento del producto.
Destaca de otros modelos en el mercado por la calidad de sus componentes y sus detalles.