El compresor silencioso GoodYear GY2510OF gracias a sus 2 cabezales, puede ser empleado para los usos más variados. Es la herramienta ideal para todos los trabajadores profesionales y semi-profesionales que desean un compresor potente y fiable sin demasiados compromisos. También tiene unas prácticas patas anti vibración en la parte delantera para facilitar las maniobras en el desplazamiento del compresor y para reducir las emisiones de ruido y vibraciones.
Su gran capacidad (24 litros) les permite utilizar la herramienta durante un período prolongado de tiempo. Es un producto muy innovador, es uno de los primeros compresores de aire eléctricos ‘oiless’ (sin aceite) silenciosos de 50lt con 2 grupos compresores.
Dispone de un amplio depósito interior para acumular aire comprimido de 24 litros. Con un peso de solo 20 kg puede ser desplazado fácilmente gracias a sus ruedas y a su manija superior.
Monta 2 grupos compresores silenciosos con una potencia de 1 HP, tiene una capacidad de aspiración de aire comprimido de 150 litros de aire por minuto, puede expresar una presión máxima de 8 bar; la estructura sofisticada del compresor permite que sea utilizado también sin aceite (oiless).
Puede ser utilizado con diferentes tipos de trabajo, por ejemplo:
- Soplado
- Inflado
- Aerógrafo
- Remachado Engrapado
- Nebulización
- Barnizado
- Pintura Profesional
- Atornillado
- Lavado
- Astillado
- Lijado
- Esmerilado