Descubre la sofisticada cortadora de fiambre SKS 500 bianca, que brinda características avanzadas y un rendimiento de alto nivel.
Ha sido especialmente diseñada para ofrecer excelencia en la preparación de lonchas finas y precisas de embutidos, queso, pan y otros alimentos. Su diseño metálico elegante y resistente es un símbolo de calidad.
La cuchilla dentada de acero inoxidable de 170 mm, resistente y de alta precisión, permite cortar fácilmente diferentes tipos de alimentos, sin importar su consistencia. La carne, las verduras y el pan se pueden cortar con precisión y sin esfuerzo gracias al motor potente y silencioso de 170 vatios.
La cortafiambres permite ajustar el grosor de las lonchas de 0 a 30 mm con precisión milimétrica, para cumplir con tus necesidades.
La estructura elevado facilita la colocación de las lonchas en el contenedor suministrado, mejorando la comodidad durante la operación. De hecho, podrás utilizar el táper suministrado para recoger cómodamente las lonchas.
La practicidad y la seguridad también son aspectos fundamentales para el uso doméstico de esta cortafiambres. Gracias al sistema triple de seguridad para niños, que incluye el bloqueo del deslizamiento del carro, del dispositivo de detención y del encendido colocados estratégicamente cerca del pomo, el usuario puede utilizar la máquina con total seguridad.
La limpieza es rápida y sencilla gracias al sistema de desmontaje rápido. La cuchilla, la placa cubrecuchilla y el carro se pueden quitar fácilmente para una limpieza a fondo.
También se incluye un adaptador mini slice: con un simple movimiento hacia abajo, la cuchilla cortará la verdura de forma segura, eliminando el riesgo de cortes o lesiones para el operador.
Cuchilla dentada de 170 mm de acero INOXIDABLE que permite obtener cortes consistentes y precisos cada vez.
La cuchilla se quita sin herramientas, para asegurar siempre la máxima higiene de la máquina.
Cuenta con un potente motor con condensador de 170 W 230 V ~ 170 W
Grosor lonchas de 0 a 30 mm.