Descubre la cortadora de fiambre SKS 500 rossa.
La cortafiambres con cuchilla de 170 mm SKS 500 representa un producto de alta calidad, para ofrecer un excelente rendimiento en la producción de lonchas finas y precisas de carne, queso, pan y otros alimentos.
Su estructura metálica robusta y refinada le proporciona una elegancia inigualable. La cuchilla dentada de acero inoxidable de 170 mm garantiza un corte preciso y fácil, incluso de alimentos de diferentes texturas, como carne, verduras y pan.
Gracias al potente y silencioso motor de 170 vatios, podrás cortar sin esfuerzo incluso las costras más duras. Este motor está especialmente diseñado para garantizar un rendimiento eficiente y un procesamiento rápido de los alimentos.
La posibilidad de ajustar el espesor de las lonchas con precisión milimétrica, de 0 a 30 mm, permite adaptar la máquina a las necesidades específicas y a las diversas preparaciones culinarias.
La estructura elevada permite que las lonchas acaben en el táper suministrado, mejorando la comodidad durante la operación
La practicidad y la seguridad son las características distintivas de esta rebanadora, diseñada específicamente para un uso doméstico. Gracias a los accesorios de serie, podrás disfrutar de una experiencia de corte segura y sin preocupaciones.
El sistema triple de seguridad para niños, que incluye el bloqueo del deslizamiento del carro, del dispositivo de detención y del encendido colocados estratégicamente cerca del pomo, el usuario puede utilizar la máquina con total seguridad.
Para garantizar una limpieza simple y rápida, la cortadora de fiambre cuenta con un sistema de desmontaje rápido. La cuchilla, la placa cubrecuchilla y el carro se pueden quitar fácilmente para una limpieza a fondo.
De serie, un adaptador mini slice con doble función de cortaverduras. Es suficiente empujar ligeramente la verdura hacia la cuchilla, garantizando la seguridad del operador, que no correrá el riesgo de cortarse o lesionarse.
Cuchilla dentada de 170 mm de acero INOXIDABLE que permite obtener cortes consistentes y precisos cada vez.
La cuchilla se quita sin herramientas, para asegurar siempre la máxima higiene de la máquina.
Cuenta con un potente motor con condensador de 170 W 230 V ~ 170 W
Grosor lonchas de 0 a 30 mm.